By Atenas Editores Asociados

Desde los principios de l. a. constitución del Partido Nazi NSDAP, antes de tomarse el poder, en sus años de formación, los angeles élite del Partido conformo unidades especiales cuyo único propósito es los angeles guarda y protección de sus líderes. los angeles primera de ellas se constituyo cuando los hombres de los angeles Compañía 19 de Morteros, bajo el mando de Ernst Rohm, actúa como un cuerpo de guardia en las primeras reuniones de Adolf Hitler y otros miembros del Partido.
Este primer grupo de hombres se constituyo como las SA, las cuales pronto empezaron a crecer. Desde sus inicios Adolf Hitler las vio mas como un problema, que como una herramienta útil. A medida que fueron creciendo Hitler ordeno l. a. formación de una unidad especial de seguidores leales destinada a proteger a los líderes de los angeles NSDAP. Esta unidad fue constituida bajo el mando de Julius Schreck y Joseph Berchtold.
Sin embargo a pesar de estar separada en sus funciones, seguía bajo el keep watch over de las SA. Para esta época se determino utilizar como insignia de esta unidad los angeles Calavera o Totenkopf, sobre l. a. gorra de los hombres, además de otra serie de elementos exclusivos de esta organización. El nine de Noviembre de 1923 esta unidad, además de las SA y otras de los angeles NSDAP tomo parte en el fracasado Putsch de Munich contra los angeles República de Weimar.Las SA continuaron existiendo bajo el nombre de Frontbahn, bajo el lide-razgo de Ernst Rohm. Bajo el mando de Rohm, las SA empezaron a crecer sustancialmente, desde 2.000 en Noviembre de 1923 a 30.000 en muy corto tiempo.
Cuando Hitler es liberado de los angeles cárcel, se establece una batalla por el manejo de las SA entre Rohm y el; esta a l. a. ultimate conduce al asesinato del Rohm, ordenado por Hitler posterior a l. a. celebre Noche de los Cuchillos Largos, noche durante l. a. cual se inicio el asesinato de todas aquellas personas que pudieran representar algún día un problema para el futuro Führer. Pronto Hitler ordeno l. a. reorganización de su fuerza de adictos, por fuera del keep watch over de las SA, denominándolo para esa época como fuerza de choque o Schuzstaffel. Con los angeles formación de esta fuerza conocidas posteriormente como las SS, vinieron a coexistir dentro de l. a. NSDAP dos organizaciones políticas paramilitares.

Show description

Read or Download 1ra Waffen SS Division Panzer Leibstandarte Adolf Hitler (Spanish Edition) PDF

Best history in spanish books

Historia de Florencia, 1378-1509 (Conmemorativa 70 Aniversario Fce) (Spanish Edition)

Ésta, los angeles magna obra de Guicciardini, abarca el periodo entre l. a. muerte de Lorenzo de Médici y l. a. del Papa Clemente VII (Julio de Médici). Quizá sea l. a. época más difícil de l. a. historia neighborhood, pues Florencia perdió su independencia como nación, bajo el poder de España.

País de un solo hombre, II. El México de Santa Anna. La sociedad del fuego cruzado: 2 (Seccion de Obras de Historia) (Spanish Edition)

Segundo volumen del vasto repaso en torno a los angeles difícil consolidación del México moderno. Se hace un puntual registro de las personalidades que influyeron en el desarrollo de los acontecimientos que va de 1829 a 1836, es decir, los muy difíciles años en que los grupos y líderes políticos en interminable pugna finalmente parecen convocar con su actuación el regreso de Santa Anna.

Las villas del sur de la alcarria.: En el siglo XVI (Spanish Edition)

Las “Relaciones topográficas de los pueblos de España”, se hicieron por orden de Felipe II siendo este el nombre con que comúnmente se conoce. Esta es una obra estadística resultado de una empresa acometida por Felipe II en España que pretendía ofrecer una descripción detallada de todos los asentamientos poblacionales de los reinos bajo su mandato.

Después de Jacques de Molay (Spanish Edition)

En este libro se indaga sobre l. a. verdadera historia de l. a. Orden del Temple. Pruebas encontradas que ponen de manifiesto que, los templarios no languidecieron entre las paredes de los conventos y casas que los acogieron después de su abolición. Indicios que reflejan que existieron como tal Orden, mucho antes de su constitución oficial.

Extra info for 1ra Waffen SS Division Panzer Leibstandarte Adolf Hitler (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.53 of 5 – based on 13 votes