By Giovanni Arrighi,Juan Mari Madariaga

Sirviéndose de los análisis de teóricos tan dispares como Adam Smith y Karl Marx, el autor elabora una interpretación del caso Chino como paradigma del desarrollo capitalista en el siglo XXI. El origen y las consecuencias de ese desarrollo que las teorías nunca hubieran llegado a vaticinar, quizá porque no se encontraron con una sociedad productora como los angeles China genuine, será el objeto de estudio de este magistral trabajo.

Show description

Read Online or Download Adam Smith en Pekin (Cuestiones de antagonismo) (Spanish Edition) PDF

Best politics in spanish books

El hombre, animal político (Minima Politica nº 1) (Spanish Edition)

El proceso reduccionista al que se ha visto sometida los angeles política, convertida en una pura relación de poder, se ha solapado paradójicamente con una Sociedad despolitizada y un Estado desapoderado. También con l. a. perversa "difamación sistemática" de todo poder. Sin embargo, del poder dependen las posibilidades de perfeccionamiento del orden político y de l. a. humana existencia.

Escritos económicos y políticos (Biblioteca de textos políticos) (Spanish Edition)

José Murphy y Meade fue uno de los políticos más relevantes del primer cuarto del siglo XIX. De rules liberales, defendió las singularidades económicas canarias y l. a. capitalidad de Santa Cruz de Tenerife. En Escritos económicos y políticos se plasman los angeles actuación y el pensamiento de Murphy en el periodo comprendido entre l. a. Guerra de Independencia y el ultimate del Trienio Liberal.

Código Francisco (Spanish Edition)

Cómo el Papa Francisco construyó y desarrolla su carismático liderazgo pastoral que está transformando a l. a. Iglesia y al mundo. CUBA, NARCOTRÁFICO, RUSIA, ISIS, CORRUPCIÓN, ISLAM, POBREZA, INMIGRACIÓN, CHINA, CELIBATO, DIVORCIO, GUERRA, MAFIA, CAMBIO CLIMÁTICO, TERRORISMO, CURAS PEDÓFILOS, EE. UU.

Obras II. ¿Qué significa hacer política? (Politica y Derecho) (Spanish Edition)

Reúne, en orden cronológico, l. a. obra del reconocido politólogo Norbert Lechner, este tomo comprende sus trabajos escritos de 1980 a 1985, empezando por los angeles conflictiva y nunca acabada construcción del orden deseado y los artículos aparecidos en diversas publicaciones, así como documentos de trabajo elaborados durante su estancia en Flacso.

Additional info for Adam Smith en Pekin (Cuestiones de antagonismo) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.45 of 5 – based on 3 votes