By Núria Segarra Rodríguez

Ella, una gran contadora de historias, mezcla fantasía y realidad, para mostrarnos cómo greató un linfoma
junto a su príncipe de ojos verdes. Una protagonista adolescente ve sus sueños de “princesa” y su futuro truncados al contraer los angeles enfermedad. Gracias al apoyo de su familia y de su novio, dispuesto a dejarlo todo para ayudarla, reunirá las fuerzas suficientes para seguir adelante y constatar que algunas princesas son de plomo.

Show description

Read or Download Algunas princesas son de plomo (Spanish Edition) PDF

Best children's in spanish books

El jardín de las hadas sin sueño (El bosque 2) (Spanish Edition)

Hay lugares de los que es imposible huir, hay huellas que perduran para siempre. Clara vive en Londres con una nueva identidad. Ha renunciado a su antigua vida, a su padre, a l. a. Dehesa, para proteger el secreto de Bosco. Ahora debe aprender a vivir sin él. .. Aunque al principio le parece imposible, poco a poco va acostumbrándose a l. a. ciudad, a las clases y a sus nuevos amigos, y empieza a sentirse una chica common.

Anna desde el infierno (Anna vestida de sangre 2) (Spanish Edition)

"Qué fue. Ni siquiera yo lo sé. En el instante en que escuché su risa, Anna apareció roja en el fondo de mis ojos, y l. a. vi en todas sus manifestaciones: como los angeles inteligente y pálida muchacha vestida de blanco, y como los angeles diosa con venas negras y vestida de sangre. Estaba lo bastante cerca para tocarla, pero tal vez no fuera nada porque los angeles cuestión es que Anna ya no está aquí.

Eclipse (Saga Crepúsculo 3) (Spanish Edition)

¿Te gustaría oír mi historia, Bella? No tiene un ultimate feliz, pero ¿cuál de nuestras existencias lo tiene? Estaríamos debajo de una lápida si hubiéramos tenido un desenlace afortunado. Número 1 en l. a. lista de bestsellers de the hot York instances y de united states this present day. Mejor Novela younger grownup de Todos los Tiempos por los angeles revista Time.

Orzowei (Maeva Young) (Spanish Edition)

Un conmovedor relato sobre lucha contra los prejuicios y l. a. necesidad de conquistar tu lugar en el mundo. El jefe de los angeles tribu y protector de Isa, el muchacho blanco que encontraron abandonado en los angeles selva africana, ha sido destituido. Ahora, Isa tiene que huir de los demás jóvenes del poblado, que pretenden darle caza.

Extra resources for Algunas princesas son de plomo (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.39 of 5 – based on 20 votes