By Fernando Conde Torrens

"Año 303. Inventan el Cristianismo" es un reconstrucción histórica de lo sucedido entre los años 303 y 340. Coincide con los angeles época de Constantino, cuando el Cristianismo fue creado a base de escribir los cuatro Evangelios y muchos libros más. Lo hicieron sólo dos personas, que trabajaron sin descanso del año 303 al 323. Primero se aplicó en l. a. parte occidental del Imperio, el año 314, en el Sínodo de Arlès (Francia) y luego se culminó en el Concilio de Nicea, el año 325, si bien ya en Nicea se planteó una débil oposiión. Antes de esasfechas no hubo Cristianismo, por extraño que parezca.

Show description

Read or Download Año 303 (Spanish Edition) PDF

Similar history in spanish books

Historia de Florencia, 1378-1509 (Conmemorativa 70 Aniversario Fce) (Spanish Edition)

Ésta, l. a. magna obra de Guicciardini, abarca el periodo entre l. a. muerte de Lorenzo de Médici y los angeles del Papa Clemente VII (Julio de Médici). Quizá sea los angeles época más difícil de los angeles historia nearby, pues Florencia perdió su independencia como nación, bajo el poder de España.

País de un solo hombre, II. El México de Santa Anna. La sociedad del fuego cruzado: 2 (Seccion de Obras de Historia) (Spanish Edition)

Segundo volumen del vasto repaso en torno a los angeles difícil consolidación del México moderno. Se hace un puntual registro de las personalidades que influyeron en el desarrollo de los acontecimientos que va de 1829 a 1836, es decir, los muy difíciles años en que los grupos y líderes políticos en interminable pugna finalmente parecen convocar con su actuación el regreso de Santa Anna.

Las villas del sur de la alcarria.: En el siglo XVI (Spanish Edition)

Las “Relaciones topográficas de los pueblos de España”, se hicieron por orden de Felipe II siendo este el nombre con que comúnmente se conoce. Esta es una obra estadística resultado de una empresa acometida por Felipe II en España que pretendía ofrecer una descripción detallada de todos los asentamientos poblacionales de los reinos bajo su mandato.

Después de Jacques de Molay (Spanish Edition)

En este libro se indaga sobre los angeles verdadera historia de l. a. Orden del Temple. Pruebas encontradas que ponen de manifiesto que, los templarios no languidecieron entre las paredes de los conventos y casas que los acogieron después de su abolición. Indicios que reflejan que existieron como tal Orden, mucho antes de su constitución oficial.

Additional info for Año 303 (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.34 of 5 – based on 9 votes